viernes, 8 de julio de 2011

VIDEO Y REFLEXIÓN-VALOREMOS LO QUE EL HIZO POR NOSOTRO


“Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.” Isaías 53:4

¿En verdad eres conciente de lo que EL hizo por ti?

Él lo decidió, Él lo decidió, ¡Quiero Salvarlos Padre! Dijo Jesús. La hora temida del Padre llegó, solo había una manera de salvarles, y con dolor indescriptible en su corazón Dios envió a su más preciado tesoro a la batalla. Diciéndole ¡Devuélveles la vida!

“Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos)” Efesios 2: 4


       ¡MIARA EL VIDEO ANTE DE SEGUIR LA LECTURA!



Me gustaria mi querido amigo,hermano,lector quien sea que lea este pedazo de reflexion a que puedas estar más consiente de ese sacrificio que Él hizo no solo por ti, sino por salvar a todo el que creyese en su nombre. A qué realmente valores ese preciso regalo que has recibido en la salvación….y no sean solo palabras en una oración de fe, sino tu estilo de vida. Que enorme amor con el que Dios nos amo, que aun nosotros siendo pecadores El tuvo a bien enviar a su único Hijo a morir por nosotros. Ninguno de nosotros era merecedor de esta misericordia de Dios, ni mucho menos que alguien tuviera que pagar el precio por nuestras malas acciones, pero aun con todo esto Dios nos dio ese regalo hermoso que se llama perdón. Nosotros estábamos muertos en pecados, y es que la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios vida eterna. Cada uno de nosotros por muy bueno que creyeras que era, estábamos muertos en pecados, nosotros no distinguíamos entre lo bueno y lo malo, sino que vivíamos la vida según como creíamos conveniente, sin darnos cuenta que la voluntad de Dios es perfecta para nuestra vida y no tiene que ver con pecado, sino que con santidad. Íbamos camino a una perdición eterna, nuestro andar era de lo peor, no había otra cosa en nuestra vida que no fuera el pecado, vivíamos según las corrientes de este mundo, sin una verdadera brújula que nos mostrara el camino correcto, al contrario cada día nos hundíamos mas y mas, y en nuestro corazón existía un vacío inmenso, de esos que nada material o humano puede llenar. Fue hasta que Dios nos vio y quiso darnos redención, un perdón total, aun cuando muchas de nuestras acciones no lo merecían, pero es que Dios no te ve como tu eres, sino como llegaras a ser. Nadie daba nada por nosotros, estamos destituidos de la Gloria Eterna, pero nuestro Padre a través de su Hijo quería reconciliarnos, darnos valor y hacernos coherederos juntamente con Cristo Jesús. ¡Cuan valiosa sangre!, sangre que me da la vida, esa muerte de un varón perfecto sin mancha, sin pecado alguno, fue la llave que abrio el camino hacia la salvación. Hoy en día podemos gozar de una vida diferente, llega de gozo perpetuo y la convicción que a nuestro lado tenemos al Poderoso de Israel y que junto a El somos mas que vencedores e invencibles, porque el nos ha dado la VICTORIA. Nuestro precio es el mal alto jamas antes pensado, valemos la Sangre de Cristo y ahora somos propiedad del Señor, así que el que quiera meterse con nosotros, se mete primero con El. Fuimos rescatados del camino de la perdición y ahora vamos hacia el camino de la perfección y vida eterna. ¡Que dichosos somos hoy! Esta es una buena oportunidad de agradecer a Dios por la oportunidad que nos da de poder gozar de ese privilegio tan grande de haber sido hechos hijos de Dios por medio de Cristo Jesús Señor nuestro. Valoremos cada día de nuestra vida ese sacrificio tan grande que Jesús hizo por amor a nosotros, tratemos de alabar y agradar a Dios y con ello hacer de ese sacrificio un tesoro valioso. Si El nos dio vida cuando estábamos muerto, podemos decir con toda libertad que ahora tenemos VIDA y vida en abundancia. Ya no hay nada que temer y millones de razones por vivir, Él lo hizo todo en la cruz por ti, por mí y todo el que crea en su nombre. En este tiempo es recordado el sacrificio que nuestro Señor Jesús hizo por amor a todos nosotros para limpiarnos del pecado, pero en verdad esta semana no debería de ser la única en la que debe de recordarse el sacrificio que Jesús hizo, no debería de ser la única fecha en la que se le da gracias por haberlo hecho pues es algo que cambio nuestras vidas y que gracias a que El lo hizo hoy podemos estar aquí. Esta es una ocasión especial, un tiempo de reflexión, de arrepentimiento, de conversión, de profundo sentimiento y agradecimiento por la majestuosa Obra de Salvación de nuestro Señor Jesucristo.amen amen!!!! Apartemos este tiempo para reflexionar en lo que el hizo por nosotros!!!!BENDICIONES                          
                        RITA VALENTINA BUERA  
                               03772471460

COMPARTE ESTO CON LAS PERSONAS QUE AMAS Y QUE QUIERES BENDECIR, EN TU FACEBOOK, O EN TWITTER O EN LA RED SOCIALES QUE AGAS PARTE!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario