jueves, 31 de marzo de 2011

Enfoque a la Familia 2

EN EL VIDEO QUE USTED VERA ACONTINUACIÓN, NOS MUESTRA LA REALIDAD DE LA VIDA COTIDIANAS QUE ENFRETA LAS FAMILIA ALRREDEDOR DE NUESTRO MUNDO, DONDE EL DIABLO SE VALE DE LAS ACTITUDES QUE TENEMOS Y  A LANSADO UNA DESTRUCCIÓN MASIBA SOBRE LA INTITUCIÓN MAS HERMOSA QUE DIOS CREO (LA FAMILIA).

ver video aqui

miércoles, 30 de marzo de 2011

ENFOQUE A LA FAMILIA_VIDEO Y REFLEXION


El el vídeo que verás a continuación, un padre LAMENTA no haber podido pasar tiempo con su hijo, lamenta los momentos que perdió, lamenta no haber estado ahí con él. Pero ya es demasiado TARDE!. Después de ver el vídeo, Reevialo a tus amigos , familia o Hermanos en Cristo.Reevialos a todos tus contacto, en facebook, Witter, o en las Red sociales a la cual agas parte!. Te bendecimos y te enviamos un caluroso abrazo en el podesoso Nombre de JESUCRISTO.
Para ver el video, Aga clik Aqui

domingo, 27 de marzo de 2011

¿Que hay en tu corazón?‏


¡Saludos Queridos Amigos!   

La vida no debe ser complicada, al dejar que la Palabra de Dios sea nuestro punto de referencia para cada una de nuestras acciones y decisiones, tenemos el poder para controlar las respuestas a los retos y dificultades de la vida.  

Sin embargo, cuando la condición de nuestro corazón no esta protegida con la Palabra de Dios, el negocio del enemigo tiene tierra fértil para echar raíz. Al suceder esto, entregamos la habilidad de controlar el resultado de nuestra vida.

Randy  - Explaining - Blk with blueSomos los guardias de lo que escuchamos, lo que permitimos que entre a nuestra mente, impactará la condición de nuestro corazón. Al tener la Palabra de Dios como nuestra fuerza de seguridad, tenemos la fuerza para guardar nuestro subconsciente de la decepción y destrucción.

Tu amigo,

Randy O. Morriso
1. Almacenamiento...


Lo que escuchamos lo guardamos en nuestro subconsciente. Somos unidades de auto almacenamiento reteniendo información y conocimiento aprendido a lo largo de nuestra vida. La calidad de nuestra capacidad de auto almacenamientos se determina por los filtros que usamos para procesar información. La única fuente que debemos usar para procesar información es la Palabra de Dios. Al activar este filtro, nuestro corazón estará protegido contra la falta de esperanza. Nuestros filtros internos deben ser renovados regularmente al leer, escuchar y actuar de acuerdo a la Palabra de Dios.


Recuerda, cuando nuestras creencias, valores y memorias se construyen en la Palabra de Dios, tenemos la capacidad de filtrar la información de modo que la condición de nuestro corazón y nuestra mente permanezca fresca y libre de contaminantes. Con esto en su lugar, estaremos parados firmes en nuestro propósito  y teniendo la capacidad de marcar la diferencia en nuestra vida.

2. Indiferencia...

Desinterés, retiro y el no estar conectados, son signos de indiferencia. Jesús identificó varias clases de "oidores" de información. Los "indiferentes" están desconectados, desinteresados y desviados de la Palabra de Dios, no hay un sentido de "adueñarse" o de auto responsabilidad de llevar la Palabra de Dios en esta tierra. De cualquier manera, nos guarda y nos guía constantemente, no nos alejamos de nuestra creencia o fe. Esta obediencia a la Palabra de Dios nos trae discernimiento para poder filtrar información para que la condición de nuestra mente no se contamine con el mal.
Recuerda, El ser apático a la Palabra de Dios abre la puerta a la oscuridad, decepción y daña la condición de nuestra mente y corazón. La apatía y la indiferencia inhiben el deseo de educación y aprendizaje continuo y crecimiento en la vida.
3. ¿Qué te conduce?

Cuando nuestras emociones es lo que conduce nuestras acciones, comportamientos y pensamientos, nos colocamos en desventaja en la vida. Los "escuchadores emocionales" no pueden actuar de acuerdo a la Palabra de Dios. No tienen punto de referencia para la resistencia, reflexión y paciencia. Más bien, toman decisiones de manera impulsiva, actuando fundamentados en auto defensa. Nuestra capacidad para enfocarnos en la Palabra de Dios es una estrategia efectiva para el mantenimiento de nuestras emociones.

 
Recuerda, Al permitir que nuestras emociones conduzcan nuestra existencia, abandonamos el plan de Dios para nuestra vida. La capacidad de administrar nuestras emociones determina la calidad de nuestras relaciones. Al estar llenos de emociones, nuestro corazón se condiciona al resentimiento, auto defensa e insolación

jueves, 24 de marzo de 2011

Permaneciendo en DIOS, y su Palabra en nosotros

Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho. Juan 15:7 LOS HIJOS DE DIOS NECESITAMOS CONSTANTEMENTE OIR LA PALABRA DE DIOS,DEBERIAMOS CREER LO IMPOSIBLE PERO NO SIEMPRE ES ASI.ESTAMOS MAS ALERTAS A LAS COSAS QUE SE VEN QUE A LO QUE NO SE VE. SEGURAMNETE VAMOS A LA IGLESIA NOS LLENAMOS DE FE PERO SALIMOS DE AHI Y CAEMOS EN LA REALIDAD Y LA INCREDULIDAD NOS INVADE Y SEGUIMOS EN LA MISMA.ES QUE DEBEMOS CAMINAR POR FE Y NO GUIADOS POR LA VISTA. LA FE VIENE POR EL OIR Y EL OIR VIENE POR LA PALBRA DE DIOS. EN ESTE VERSICULO (JUAN 15,7) JESUS HABLA DE LA VID (UVAS),SE COMPARA CON LA VID Y DICE QUE TODOS LOS QUE ESTEN CONECTADOS CON LA VID TIENE QUE DAR FRUTOS,QUE ES IMPOSIBLE QUE SI ESTAN CONECTADOS CON EL NO PUEDAN OPERAR CON LA FE. QUE PERMANEZCAN EN EL DICE: UNA RAMA NO PUEDE DAR FRUTOS SI ESTA SEPARADA DEL TRONCO,TU NO PUEDES DAR FRUTOS SI ESTAS SEPARADO DE JESUS.
HABLAR LA PALABRA: QUE SUS PALABRAS PERMANEZCAN EN TI DICE: CON METERTE EN SU PALABRA Y REPETIR LOS VERSICULOS QUE NECESITES SEGUN LA SITUACION QUE ESTAS VIVIENDO EMPIEZA A OPERAR UNA FE QUE SUPERA TODO OBSTACULO,REPETIR LOS VERSICULOS HASTA QUE PENETREN EN TU MENTE Y TU CORAZON SI O SI LA FE EMPIEZA A ACTUAR Y LA LOGICA DE TU MENTE SE HACE A UN LADO Y CEDE EL CONTROL A TU ESPIRITU.TU ESPIRITU CONOCE LA VOZ DE DIOS Y RAPIDAMENTE REACCIONA A ELLA.EL ESPIRITU SE ELEVANTA Y TOMA CONTROL DE ESA PALABRA Y TRAE LO INVISIBLE A LO VISIBLE . SI TU APLICAS ESTA PALABRA VAS A VER COMO SUCEDEN COSAS SOBRENATURALES EN TU VIDA PORQUE DIOS ES REAL Y TODO SE MANIFIESTA CUANDO SU PALABRA ES PROCLAMADA. DEBES TOMARTE UN TIEMPO TODAS LAS MAÑANAS Y LEER LA PALABRA DE DIOS Y VERAS COMO TODO CAMBIA .SE VA A MANIFESTAR UNA TRANSFORMACION EN TU VIDA. CUANDO PEDIMOS MUCHAS VECES PEDIMOS MAL PORQUE NO CONOCEMOS LA VOLUNTAD DE DIOS EN NUESTRA VIDA "SI MIS PALABRAS PERMANECEN EN VOSOTROS " DICE ,CON ESTAS PALABRAS JESUS NOS DA UNA FORMULA PARA MANTENERNOS EN FE Y YA NO TENEMOS EXCUSA PARA APROPIARNOS DE LA PROMESAS DE SANIDAD Y LIBERACION O SEA LO QUE TU BUSQUES EN CRISTO. EL DEJO ESTE MENSAJE PARA QUE APROPIES DE LA FE O SEA PARA MOVER LA MONTAÑA QUE SEA QUE ESTA DELANTE DE TI. REPITE EN TU ORACION DE CADA DIA "SEÑOR EN ESTE DIA QUIERO PERMANECER EN TI,QUIERO QUE TUS PALABRAS PERMANEZCAN EN MI".Y ASI TOMA UN VERSICULO CADA DIA Y DEJA QUE QUE TU ESPIRITU SE APROPIE DE ESA PROMESA, FUERZALO A QUE LO HAGA REPITIENDO EL VERSICULO.POR EJEMPLO LEYENDO LOS PROVERBIOS CADA DIA UN CAPITULO VERAS TRANSFORMACION EN TU VIDA. DEBES DEDICARTE A BUSCAR EN DIOS TODOS LOS DIAS PORQUE EL TE ESPERA TODAS LAS MAÑANAS.ES NECESARIO QUE TODOS LOS DIAS PERMANEZCAS EN SU PRESENCIA PORQUE UNA RAMA NO PUEDE DAR FRUTOS SEPARADO DEL ARBOL.ESTO ES LO PRIMERO "PERMANECER EN MI" Y LUEGO "QUE MIS PALABRAS PERMANEZCAN EN TI." O SEA REPETIR LOS VERSICULOS Y CREAR EN TU MENTE QUE ES ASI COMO DICE.REPITE Y EL CENTRO DE TU LOGICA SE HACE A UN ALDO Y TU ESPIRITU TOMA ESA PALABRA.ESTA ES LA FE QUE MUEVE MONTAÑAS HERMANO.BUSCA A DIOS POR LAS MAÑANAS Y TU VIDA VA A EMPEZAR A CAMBIAR. POR ESO LEVANTATE A ENFRENTAR LO QUE SEA POR LO QUE DIOS TE HA PROMETIDO.CREE ,CREE,TEN FE,CREE PORQUE" PARA EL QUE CREE TODO ES POSIBLE". QUE TENGAS UN BUEN DIA.BENDICIONES. BUERA RITA 03772471460.

miércoles, 23 de marzo de 2011

¡Se parte de este ministerio!

¡hola, amados amigos y Hermano, les enviamos Bendiciones desde Argentina!.estamos creando una nueva pagina que se llama Ministerio Genesis 22:14. El proposito de esta pagina es proveer la palabra DIOS a las vidas, y llevar un Mensaje de Esperanza a las vidas sobre La tierra, contamos con sus apoyo y sus Oraciones.Amen?.visitano en Facebook y dejanos tu Comentario o en Ministerio Genesis 22:14 tu apoyo y tu oracion es de suma importancia para nosotros, Reenvia esta pagina a tus amigo, en facebook o en tu correo, haciendo esto esta Formando parte de este monte de provicion que el SEÑOR esta levantando en este Tiempo a traves de su Santo Espiritu. Gracias Ministerio Impacto del Reino Alos pies de Jesucristo en facebook Aqui Pagina Aqui

sábado, 19 de marzo de 2011

CULTURAS, CULTOS Y DIOSES


CULTURAS, CULTOS Y DIOSES
Apóstol Rony Chaves


“Cuando entres a la tierra que Jehová tu Dios te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones.
No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.
Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de tí.
Perfecto serás delante de Jehová tu Dios.
Porque estas naciones que vas a heredar, a agoreros y adivinos oyen; mas a tí no te ha permitido esto Jehová tu Dios”.
Deuteronomio 18:9-14.


Existen premisas o verdades importantísimas en la batalla espiritual que debemos saber. La siguiente es una de ellas y nos ayudará en gran manera para poder traer liberación a los territorios en las naciones:

“ Antes que una cultura fuese, primero fue un culto, antes que un culto fuese, primero fue un dios”

Si entendemos por cultura todo lo que el hombre hace, y si le añadimos a esto, todo lo que hace en forma organizada o comunitaria, tenemos una mejor definición para entender lo anterior, por lo tanto, una cultura es todo lo que el hombre hace, crea u origina comunitariamente.

Por eso hemos tenido y tenemos hoy, diversas e innumerables culturas. Dentro de una nación o región, existen culturas muy diferentes o manifestaciones o costumbres culturales muy curiosas. Hay tantas culturas como hombres y familias hay. En realidad cada hombre y cada familia es toda una cultura o sociedad cultural en pequeña escala.

Mas es necesario entender, según como venimos abordando el tema y por la forma misma en que se desarrolló el hombre según la Biblia, que cada cultura o grupo cultural surgió después del establecimiento de un culto a un dios territorial. Desde la antigüedad, ninguna cultura fue formada sin tener uno o más cultos a divinidades. En realidad, las sociedades culturales son el resultado de cultos que surgieron en medio de un hombre, una familia o familias.

Ese culto tomó fuerza e influencia y se propagó. Al desarrollarse este culto y al organizarse los hombres, cada cultura se amparó, evolucionó y creció en torno a ese culto en particular.

Mi opinión personal es que, desde los días de Adán, cada cultura, aun las modernas y actuales, giran en torno a un culto religioso brindado a una o más divinidades territoriales.

Es obvio y lógico que ningún culto existió sin un dios al cual adorar, por lo tanto, tenemos que concluir que, antes que el culto religioso fuese establecido en un grupo social o étnico, primero existió un “dios” territorial y espiritual que se le reveló y les demandó adoración como su divinidad.

Aquí se cumple la premisa: Antes que una cultura existiese, primero fue un culto; y antes que un culto fuese establecido en una región, primero existió un dios o divinidad que exigió a las familias de esa cultura, su exaltación y adoración como dios.

Esto me lleva a reiterarle al lector una verdad concluyente: ninguna cultura o nación, ha sido establecida en la tierra sin ser la consecuencia de uno o más cultos a dioses. Dicho con otras palabras, toda cultura antigua y moderna ha sido establecida y gira en torno a cultos religiosos, en su mayoría idolátricos y paganos, dirigidos a uno o más dioses.

Desde luego, en el pasado los dioses antiguos eran adorados a través de ídolos o figuras grotescas, pero hoy son venerados a través de una gama muy amplia de ídolos modernos, muchas veces abstractos e indefinidos (dinero, deporte, football, etc).

En lo concerniente a la Batalla Territorial Espiritual, será necesario si pretendemos liberar un territorio de sus demonios dominantes, tener en cuenta este detalle. Toda cultura tendrá cadenas o ataduras por causa de los cultos desarrollados. Toda nación estará marcada por pactos o alianzas con demonios provenientes de su paganismo y su devoción y culto a los dioses falsos.

Cuando hagamos la guerra espiritual en estas regiones, debemos considerar necesario estudiar estas culturas, su origen prácticas y cultos. De este estudio o investigación, obtendremos datos claros acerca de los principados, dioses o espíritus territoriales que se han entronizado en la región. Desde luego, este conocimiento será vital para romper en oración profética estos pactos ancestrales y liberar estas culturas o pueblos. Amén.

En mi libro “Guía Práctica para la Toma de Ciudades para Cristo”, yo señalo la necesidad que tiene toda congregación y ministerio de formar y organizar un Equipo de Intercesión de Alto Nivel, y dentro del mismo, un Equipo de Inteligencia Espiritual, que se encargue de analizar e investigar todo lo concerniente a las culturas y pueblos donde queremos traer liberación y hacer la guerra espiritual. El determinar cuáles son las raíces espirituales y ataduras religiosas de una comunidad serán determinantes para el buen resultado en el cumplimiento de nuestra labor para Dios.


Oremos a favor del Japón:
Orar por:

·         Pedir perdón por los pecados cometidos por los japonés (pecados de idolatría, materialismo, orgullo, altivez…) que venga arrepentimiento y se les sea revelado la persona de Jesús a sus vidas.
·         Para que Dios en Su misericordia les de estrategias a los gobernantes ( Japón) para evitar la liberación de una contaminación  radioactiva
·         Que los reactores que  amenazan  entrar en fusión (1, 2, 3 y 4) sean enfriados milagrosamente.
·         Por la  protección de Dios sobre  los damnificados del Japón  (especialmente sobre los niños ante las temperaturas bajas que están teniendo);  por la restauración y vida de todas las familias.
·         Para que Dios en Su misericordia impida toda réplica telúrica.
·         Por la protección de Dios para las Costas del Pacífico de América
·         Etc……………………………………

jueves, 17 de marzo de 2011

GUERRA DE DIOSES




 GUERRA DE DIOSES

Apóstol Rony Chaves

Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte;
Sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo. 
Isaías 14: 13-14

Desde antes de la creación del primer hombre Adán, ya existía un conflicto universal. Este conflicto surgió en la eternidad entre la criatura más bella de la creación, llamada Lucero (hoy satanás) y su Creador.
Lucero o Lucifer, fue un querubín encubridor o protector de la Gloria de Dios. El fue creado con la habilidad de dirigir la adoración de toda la creación hacia el Creador Todopoderoso, Jehová . Para el día en que fue creado, Dios preparó los instrumentos y principios musicales que regirían por los siglos de los siglos Su alabanza: “....los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para tí en el día de tu creación” Ezequiel 28:13b.
Lucifer fue creado para dirigir la adoración hacia el Trono de Dios. Su privilegio era ser el Gran Director de Alabanza del Universo; su obligación era conducir a todo lo creado hacia la Persona de Dios. Su responsabilidad mayor era mostrar el camino de la adoración a todas las criaturas del Universo. Su lugar era prominente entre los ángeles, el se paseaba entre ellos: “ Tu, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas” Ezequiel 28:14.
El era el sello de la mano creativa de Dios. Era la criatura más hermosa e inteligente del Universo. Jehová con Lucero había puesto el sello o aval a su perfección y creatividad: “Tú eras el sello de la perfección, lleno de sabiduría y acabado de hermosura. En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe.....” Ezequiel 28: 12b, 13ª.
Como un conductor de adoración estaba al frente del ministerio de la creación, pero no para recibir la gloria, sino para llevarla hacia el Todopoderoso. Aleluya.
Continuamente, a cada instante, él ministraba a Jehová con los ángeles y las demás  criaturas. El llevaba los aplausos, las loas, la música y la exaltación hacia el Trono del Omnipotente. Curiosamente albergó en su corazón la idea de recibir esa gloria y esa alabanza para sí mismo. Se fijó en él, en su belleza e inteligencia y concibió maldad y rebelión. Creyó que podía ser como el Dios Altísimo y recibir los honores del Creador: “Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura, corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor” Ezequiel 28:17ª.

Esta iniquidad es la que llamamos “Síndrome de Lucifer”. Es una enfermedad que ataca a las criaturas de Dios y los mueve al orgullo de su propia belleza y esplendor y les lleva a la rebelión contra Dios, sintiéndose dioses. Hollywood y el Deporte están llenos de estos enfermos. Son humanos dotados de habilidad y talento para ser usado en la alabanza al Señor y lo están usando para alimentar su propio ego o para alabar a satanás y al mundo.
Al ver satanás la adoración que se le daba a Jehová, la quiso para él. Trabajó a muchos ángeles de alto rango para unirlos a la rebelión y los contrató, prometiéndoles un buen lugar en su reino de tinieblas: “Con la multitud de tus maldades y con la iniquidad de tus contrataciones profanaste tu santuario; yo, pues, saqué fuego de en medio de ti, ...” Ezequiel 28:18ª.

El orgullo y la rebelión fueron sus grandes pecados. Fue destituido de su ministerio y posición. El poder y brillo le fueron quitados y fue sacado del Cielo. Su lugar ya no se halló mas en las moradas del Eterno, sino que fue cortado, debilitado y lanzado por tierra “ ¡Como caíste del cielo , oh Lucero, hijo de la mañana!. Cortado fuiste por tierra, tu que debilitabas a las naciones.”Isaías 14:12.

Toda su sabiduría se corrompió y descendió a niveles infernales:  “Mas tú derribado eres hasta el Seol, a los lados del abismo”. Isaías 14:15.

Por cuanto el gran anhelo de Lucero era ser como Dios y sentarse en Su Trono, obviamente para recibir adoración, es que tramó la rebelión contra la Máxima Autoridad. Ejerció su influencia y contaminó a muchos ángeles orgullosos, anhelantes de posición y de alabanza igual que él. Esto le llevó a hacer pactos con ellos, alianzas o contratos por posiciones en su reino.
“A causa de la multitud de tus contrataciones fuiste lleno de iniquidad, y pecaste”.Ezequiel 28:16ª.

Esta influencia de egolatría, rebelión y orgullo fue tan grande que arrastró a la tercera parte de los ángeles creados por Dios, los cuales son llamados por Job en el capítulo 38 y verso 7 “estrellas del alba” y a la vez hijos de Dios, presentes en la creación del planeta y quienes daban gloria al Creador en la hora de originar la tierra.

“También apareció otra señal en el cielo; he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas; y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra”. Apocalipsis 12:3-4ª.

Desde aquella rebelión, a Lucero o Lucifer ya no se le conoció con su nombre original, sino como diablo o satanás que significa “adversario de Dios”. El es representado en la Biblia como el dragón. Por su rebelión fue echado del cielo: “...por lo que yo te eché del monte de Dios y  te arrojé de entre las piedras del fuego,, oh querubín protector”. Ezequiel 28:16b.

Desde aquel instante en que satanás fue lanzado fuera del Tercer Cielo y se vino a rondar en el Segundo Cielo (regiones celestes), se inició una guerra universal por la adoración de la creación.

Esta vino a ser entonces una “Guerra de Dioses”. Una guerra espiritual entre el Espíritu Santo de Dios y el espíritu maligno de satanás.

La intención de satanás de recibir gloria y su rebelión contra el Señor  provocó una guerra en el “mundo espiritual superior” que afectaría ineludiblemente al “mundo natural inferior”. Esto sería una guerra primero en el ámbito espiritual y luego en el ámbito natural. Satán trataría de conquistar la adoración de la creación. Esto originó el conflicto espiritual más increíble. Esta sería una guerra de siglos por la adoración y el trono del Universo. Esta vendría a ser entonces: “Una Guerra de Dioses”; una guerra entre el Único Dios Verdadero Jehová y una criatura soberbia llamada satanás.

El conflicto de las naciones hoy sólo es el campo de batalla. La problemática  que envuelve a los pueblos de la tierra (guerras, pestes, terremotos, etc.) sólo es una manifestación de esta guerra espiritual en el campo de lo natural.

Siglos y siglos después de la rebelión, aun los ángeles están en pie de guerra. Esta sigue siendo una guerra por la adoración. Una verdadera “Guerra de Dioses”.

martes, 15 de marzo de 2011

sábado, 12 de marzo de 2011

Descargar predicas del Pastor Ricardo Rodriguez


aca les dejamos los link, de las predicas del Pastor Ricardo Rodriguez en mp3.descarguelo y escuchelo muy atentamente.Reevia tus contacto, amigo y familia.

Ricardo y Ma. Patricia Rodríguez, Pastores de Avivamiento. http://www.avivamiento.com/ Son los fundadores del Centro de Avivamiento Para Las Naciones, una de las iglesias de más rápido crecimiento en Latinoamérica y el mundo. La iglesia se inicio en 1990 y en nuestros días, Dios ha bendecido el ministerio con decenas de miles de personas y se ha establecido como un Centro Mundial de Avivamiento, al punto de ser considerada por algunos, la iglesia más grande de América Latina. Cientos de pastores del mundo entero asisten semanalmente para recibir una unción fresca de avivamiento para sus países; también miles de personas entregan sus vidas a Cristo y cientos de sanidades y milagros ocurren bajo el mover glorioso del Espíritu Santo. En 1998 los pastores Rodríguez fueron anfitriones del ministerio del pastor Benny Hinn en sus dos visitas a Colombia, así como de ministerios tan importantes como los del Dr. Morris Cerullo, Ralph Wilkerson (Melody Land), y otros que han visitado nuestra congregación en los últimos años. Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos Esto lo hemos comprobado cada fin de semana en el Centro de Avivamiento para las Naciones y en cada reunión donde los pastores Ricardo y Ma, Patricia Rodríguez son invitados a predicar, los milagros literalmente “caen” del cielo y las personas son tocadas de forma tan poderosa que son derribadas por el poder de Dios por todo el auditorio y se levantan ¡completamente sanas!. Es tremendo ver como cientos de personas colman las filas de testimonios en todas las reuniones contándole al mundo de la desaparición de cánceres, tumores hernias, Sida y toda clase de enfermedades. Un Avivamiento continuo en todo momento en todo lugar Pastores de toda Colombia y de muchos países del mundo como, Chile, Perú, Venezuela, Panamá, Estados Unidos, Inglaterra, Corea entre otros, han experimentado una de las olas poderosas del Espíritu Santo durante las reuniones los “Viernes de Milagros” renovando la unción y ampliando la visión para sus ministerios; esto hace creer sin lugar a dudas que estamos en la hora mas grande para Latinoamérica. En estas noches los Pastores Ricardo y María Patricia Rodríguez ministran y comparten con sencillez las claves y secretos de su avivamiento, dejado una profunda reflexión y desafiado a los siervos de Dios que allí se reúnen a entrar en ese río de avivamiento. Es por eso que la Presencia del Espíritu Santo es nuestro mayor tesoro porque el es quien toca profundamente los corazones de los pastores transformando sus vidas y ministerios. Bogotá, una ciudad que está experimentando cielos abiertos, donde literalmente la gloria Shekinah desciende sobre cada uno de los servicios del Centro de Avivamiento para las Naciones. Esta gloria es multiplicada en los Congresos, transformando, renovando, impartiendo visión y trayendo una UNCIÓN PROFÉTICA tan fuerte que quebranta los yugos de siglos para entregar pueblos en el río de este Avivamiento...

viernes, 11 de marzo de 2011

Cómo ser "TÚ" de forma exitosa - Parte 2


¡Saludos Queridos Amigos!   

A lo largo de nuestra vida, pasaremos por circunstancias que van a "probar" nuestra fe. Si nuestra vida ha sido plantada lo suficientemente profundo en la tierra enriquecida con la Palabra de Dios, la condición de nuestra mente y corazón será lo suficientemente fuerte y sana para perseverar a través de los tiempos difíciles.

Somos tan fuertes cómo lo es nuestro eslabón más débil. Nuestra disposición para buscar constantementeen nuestro corazón para determinar si está libre de las tinieblas es esencial. Al estar claramente en sintonía con los caminos de nuestro corazón, sabemos la profundidad de la conexión que tenemos con la Palabra de Dios. No tenemos una fuerza interior para cambiar por nosotros mismos. La condición de nuestro corazón es influencia para que el cambio real suceda o no suceda. Al estar conectados nuestro corazón y nuestra mente a la Palabra de Dios, el cambio que perdura es posible.Randy - Explaining - Blk with blue

Tu amigo,

Randy O. Morrison



1. Debemos ver que hay en el interior

El curso y el resultado de nuestra vida, es en verdad cuestión de "las intenciones de nuestro corazón".Jeremias.17:9-10 nos dice que el descubrir el verdadero motivo del corazón es necesario para darnos cuenta quienes somos en verdad y por qué hacemos lo que hacemos. Al darnos cuenta de la realidad de nosotros mismos y al examinar los motivos del corazón, las bendiciones de Dios son posibles. El arrepentimiento ablanda nuestro corazón para que la Palabra de Dios guíe nuestra vida.

Recuerda, Cuando nuestro corazón esta desprotegido por la verdad de la Palabra de Dios, se corromperá por la honestidad. Si no estamos totalmente entregados a Dios, no podemos rendir nuestra confianza a los motivos de nuestro corazón. Es Dios quién discierne los motivos de nuestro corazón y los procesos de nuestra mente.
2. Se mide de forma distinta...

El éxito no depende de la opinión de los demás, no se mide con los estándares de la sociedad, no se basa en riqueza material ni en buenas acciones. El éxito empieza con lo que tenemos dentro de nosotros. Se define por los estándares que estableció Dios para nuestra vida. Al poner esto en acción, las fronteras del éxito verdadero son ilimitadas.

Recuerda, no somos exitosos nada más porque alguien más lo diga, ni por vivir a la expectativa de los demás. Nos convertimos dependientes de las opciones de los demás al vivir basados en los estándares de actividad de la sociedad.

jueves, 10 de marzo de 2011

Descar el Libro de la Doctora Ana Mendez Ferrell "La Iniquidad" y Tambie el libro del apostol Guillermo Maldonado"El ministerio del Apostol".

Una gran inquietud ha cargado mi alma, el ver amiles y cientos de miles de cristianos sufriendodolores intensos, desiertos que no nunca terminan,enfermedades de las que no pueden salir y maldiciones queno pueden ser revocadas.Esto me llevo a buscar intensamente el rostro de Dios,para encontrar una solución que pudiera satisfacer tantaspreguntas que parecía que no tenían una respuesta.Durante muchos años Dios me ha levantado comopionera en varias áreas, una de ellas, la guerra espiritual anivel de liberación personal, así como en el nivel territorial.El incurrir en estos terrenos y el enfrentarme a terriblespoderes de las tinieblas, me llevo a entender que necesitabacomprender en una forma profunda la justicia de Dios.Que lo único que destruye el poder del diablo, es la justiciaque fue manifestada en la cruz del calvario y que esto eramucho más grandioso que la sencilla justificación por graciaque se predica en las iglesias.Ad clik aqui para descargar La iglesia de Cristo ha pasado por diferentesetapas desde su fundación. El diablo, enemigoradical del cristiano, ha trabajado por apagar la luzy esconder la sal que la iglesia tiene para el mundo;ha traído mentiras, confusión, adormecimiento,letargo y engaño; ha robado la identidad, elpropósito y los dones de los hijos de Dios para evitarque esa luz brille. Pero Dios nunca ha desaparecidode la escena; E l siempre ha estado proveyendopara que sus hijos se levanten como estandartes dela verdad y la salvación.Desde mediados del Siglo XX, Dios ha venidorestaurando distintas áreas y funciones del cuerpode Cristo. Estas funciones estaban adormecidas yrelegadas; pero hoy, están siendo levantadas. De1940 a 1950, Dios restauro el ministerio del pastor.De 1950 a 1960, fue el tiempo del evangelista. De1960 a 1970, el Señor levanto el ministerio delmaestro; y, del mismo modo, sucedió con el profetaen la década de los ochenta. Hoy, a partir de 1990,Dios ha restaurado el ministerio del apóstol. Entodas las iglesias del mundo, vemos este siervo deDios siendo levantado y enviado, con planes y donesestratégicos, para fortalecer y edificar la iglesia deCristo.aga Clik aqui para descargar

miércoles, 9 de marzo de 2011

Enfoque a la Familia

El el vídeo que verás a continuación, un padre LAMENTA no haber podido pasar tiempo con su hijo, lamenta los momentos que perdió, lamenta no haber estado ahí con él. Pero ya es demasiado TARDE!. Después de ver el vídeo, Reevialo a tus amigos , familia o Hermanos en Cristo.Reevialos a todos tus contacto, en facebook, Witter, o en las Red sociales a la cual aga parte!. Te bendecimos y te enviamos un caluroso abrazo en el podesoso Nombre de JESUCRISTO.

domingo, 6 de marzo de 2011

Dios está buscando una cabeza para derramar su unción

Dios está buscando una cabeza para derramar su unción;los que no la tienen, la unción no les llega. Todos debemos tener una y reconocerla, darle cuentas, reconocer que es el líder que ha puesto Dios para meternos en nuestra herencia. Hay muchas personas que nunca entrarán a poseer la herencia si alguien no las mete a ella. Uno de los propósitos de un líder es tomar ese pueblo y meterlo en la herencia. Muchas personas nunca van a entrar en su herencia si alguien no los toma de la mano y los mete. Cuando tiene una cabeza, le da un equipo para unirlo en un pacto. El propósito es establecer el Reino de Dios en la tierra, es la prioridad de Dios establecerlo en la tierra. En este pacto entre la cabeza y el liderazgo, vamos a entender dos principios: Cada casa es edificada por alguien. Y en Hebreos 3:4 dice: Porque toda casa es hecha por alguno; pero el que hizo todas las cosas es Dios. Dios se refiere siempre a la cabeza, es ese uno y a este le une el equipo en liderazgo. Es un hombre que se levanta a servir a Dios, mayordomo de Dios y es responsable por esa casa, ese negocio, ese ministerio. Abraham en Génesis 14:14, fue la persona que tuvo 318 a su lado, que fueron los nacidos en casa. El no podía tener hijos, adoptó a esas personas. Cualquier persona que entra en esa casa debe respetar la paternidad, nadie tiene derecho a cambiar el ADN o el estilo de la casa. No pueden llegar a decir “En mi iglesia no se hacía así”. El ADN significa las formas de pensar del padre de la casa. En la casa es el padre el que establece el estilo, y en esa casa no se puede hacer cambios a menos que la cabeza lo autorice.LEER MAS AGA CLIK AQUI